Posición

Dignidad Ciudadana rechaza la designación de Graham como Defensora de Niños

Desde el partido político señalaron que la postulante es una activa militante del aborto a nivel nacional e internacional es contrario al espíritu de la legislación argentina.
miércoles, 5 de febrero de 2020 17:38
miércoles, 5 de febrero de 2020 17:38

A través de un comunicado el partido político Dignidad Ciudadana expresó su enérgico rechazo a la postulación de Marisa Graham -quien se ha expresado a favor de despenalizar el aborto-  para el cargo de “Defensora de Niños”. 

También los integrantes de la fuerza política pidieron a los legisladores nacionales en general, pero muy especialmente a los senadores de nuestra provincia de San Juan, que "no refrenden la designación de la doctora Graham. "Entendemos que, designar como “Defensora de Niños” a una activa militante del aborto a nivel nacional e internacional es contrario al espíritu de la legislación argentina que respeta los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde su concepción", sostiene el espacio político.

"Nos parece una contradicción absoluta designar a Graham como “Defensora de Niños”, es decir de la población más vulnerable de nuestra sociedad, cuando ella misma ha expresado que no defenderá a los niños por nacer que no sean deseados por sus madres", expresaron desde Dignidad Ciudadana.

Comentarios