Vuelos

Con la mirada en sumar vuelos: llegan a San Juan referentes de Aerolíneas Argentinas y Jets Mart

Así lo confirmó Roberto Juárez quien explicó que por la lowcost vendría el gerente general y eso alimenta la expectativa de mejorar la conectividad desde San Juan.
miércoles, 5 de febrero de 2020 21:03
miércoles, 5 de febrero de 2020 21:03

Sumar vuelos de San Juan a Buenos Aires y reducir el valor de los pasajes. Ése es el fuerte objetivo que manejan por estos días desde el ministerio de Turismo de la provincia y que se pondrá sobre la mesa en el el Concejo Federal de Turismo, el próximo 29 de febrero.

El evento se desarrollará en el contexto de la Fiesta Nacional del Sol y se espera que asistan no solo los ministros de esta cartera de todo el país sino también el responsable del ministerio a nivel nacional, Matías Lammens, y los responsables de Aerolíneas Argentinas y de la low cost Jets Mart.

Así lo confirmó Roberto Juarez, secretario de Turismo de San Juan, quien explicó que ésta es la primera edición del Concejo bajo la gestión del nuevo gobierno nacional y por eso hay mucha expectativa al respecto. En este escenario se planteará como uno de los temas, mejorar la conectividad aérea.

"Uno de los temas que todas las provincias lo piden, es la conectividad aérea teniendo en cuenta que es necesario para el desarrollo de las provincias turísticamente y en lo comercial", señaló en Canal 4, luego agregó: que "ya confirmaron la presencia desde Aerolíneas Argentina y es probable que venga el gerente general de Jets Mart".

Comentarios