Política

Lammens: "Tenemos mucho que aprender de lo que ha hecho San Juan"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación elogió las políticas púbilcas sobre turismo que se aplicaron en la provincia.
sábado, 29 de febrero de 2020 18:07
sábado, 29 de febrero de 2020 18:07

Este sábado, San Juan fue sede de la 152º Asamblea del Consejo Federal del Turismo (CFT), de la que participaron funcionarios del área de todas las provincias y el ministro de Turismo y Cultura de la Nación, Matías Lammens.

En su discurso, el funcionario nacional destacó las políticas de Estado que lleva adelante San Juan en materia de turismo y deporte. 

“Todos tenemos mucho por aprender de lo que San Juan ha hecho en los últimos años en materia de turismo, en materia de deportes y en la sinergia que pueden tener las dos cosas. El hecho de que la ministra de Turismo de San Juan sea quien hoy preside el CFT en alguna medida es un reconocimiento a su trabajo pero también a la provincia de San Juan y en lo que viene llevando adelante el gobernador en términos de concebir al turismo como una política de Estado”, aseguró.

 “San Juan es una provincia que tiene muy claro lo que quiere, que más allá de sus cualidades naturales se ha sabido construir como un atractivo turístico. Tiene una política cultural que sin duda atrae turismo y una política deportiva que es emblemática en Argentina”, sentenció.

Comentarios