En San Juan

Sergio Massa llegó a San Juan y fue recibido por el gobernador

Lo hizo invitado para participar de la Fiesta Nacional del Sol pero aprovechará para realizar varias actividades.
miércoles, 26 de febrero de 2020 19:34
miércoles, 26 de febrero de 2020 19:34

Este miércoles en la tarde llegó a San Juan, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac con algunas militantes del PJ. Lo hizo invitado para participar de la Fiesta Nacional del Sol pero aprovechará para realizar varias actividades.

Tras los saludos protocolares, se reunió con el gobernador y los ministros de la provincia en la sala Eloy P. Camus de la Casa de Gobierno y luego está previsto que participe de un acto de presentación de las nuevas movilidades de transporte público de pasajeros y de las nuevas movilidades para la Policía de San Juan. Además, se hará entrega de ambulancias adquiridas con fondos provinciales destinados a los hospitales locales.

A su vez, se realizará la firma de convenio entre San Luis, representado por la Municipalidad de Departamento Juan Martín de Pueyrredón, de la localidad de Potreros de los Funes y San Juan a través del Ministerio de Turismo.

El gobernador Sergio Uñac señaló ayer que "lo invitaremos a ser parte de presentaciones de movilidades; un paso muy importante y esperado. Seguro que a la noche se dará una vuelta por el Predio Ferial y llegarán otras figuras para la Fiesta con el transcurso de los días".

Galería de fotos

Comentarios