Visita

La agenda de Sergio Massa en San Juan

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llega esta tarde a la provincia, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.
miércoles, 26 de febrero de 2020 09:22
miércoles, 26 de febrero de 2020 09:22

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa llega en la tarde del miércoles a San Juan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Antes, será parte de otras actividades.

A las 18 hs., estrechará la mano del gobernador Sergio Uñac en la sala Eloy P. Camus en la Casa de Gobierno, en un encuentro de saludos protocolares. Estará junto a ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo. En tanto, a las 18.30 hs. estará invitado a un acto oficial.

Se trata de la presentación de las nuevas movilidades de transporte público para empresas de transporte de servicios públicos y de las nuevas movilidades para la Policía de San Juan. Además, se hará entrega de ambulancias adquiridas con fondos provinciales destinados a los hospitales públicos de la provincia.

A su vez, se realizará la firma de convenio entre San Luis, representado por la Municipalidad de Departamento Juan Martín de Pueyrredón, de la localidad de Potreros de los Funes y San Juan a través del Ministerio de Turismo.

El gobernador Sergio Uñac señaló ayer que "lo invitaremos a ser parte de presentaciones de movilidades; un paso muy importante y esperado. Seguro que a la noche se dará una vuelta por el Predio Ferial y llegarán otras figuras para la Fiesta con el transcurso de los días".

Comentarios