Inauguración

Rodríguez Saá acompañó a Uñac para la apertura de la FNS: "es una fiesta fantástica"

El gobernador de San Luis y su par sanjuanino estuvieron reunidos previamente. Y destacaron que este miércoles arriba a San Juan, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
martes, 25 de febrero de 2020 20:59
martes, 25 de febrero de 2020 20:59

El gobernador Sergio Uñac arribó al Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, para la inauguración de la Fiesta Nacional del Sol 2020 con la compañía del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

"Llegó el día, es una fiesta muy nuestra y es una expresión de los sanjuaninos, tanto desde lo artístico como desde la obra pública, con este complejo. Además, muy contento y agradecido que un amigo y colega, el gobernador de San Luis nos esté visitando. Le decía que los sanjuaninos miramos como un espejo a San Luis, como una provincia con sus cuentas ordenadas y su avance en turismo y viviendas", señaló Uñac.

Además resaltó que "el predio fue construido de una vez y para siempre, para la FNS y distintos eventos. Hay mucha gente y movilidades que están arribando de manera ordenada. Hemos logrado una visión de integración y una federalización de políticas provinciales y no todos los proyectos debían estar en Capital. La prueba de ello es que los sanjuaninos venimos a Chimbas en una integración municipal".

"Es un enorme gobernador. Estoy admirando el predio que es fantástico, es un concepto arquitectónico maravilloso. Quiero que el gobernador me de el secreto para tener una noche maravillosa. Vine en dos ocasiones a la Fiesta y es fantástica. Llovió en esas ocasiones", dijo Rodríguez Saá. Y agregó sobre las reuniones previas con Uñac: "me ha contado de diques, las obras y todo lo maravilloso de la provincia así como también sus preocupaciones".

El gobernador sanjuanino confirmó también que "mañana viene Sergio Massa y haremos inauguraciones. Seguro que a la noche se dará una vuelta por el Predio Ferial y llegarán otras figuras para la Fiesta con el transcurso de los días".

 

 

Galería de fotos

Comentarios