Invitados

FNS: Uñac invitó a Alberto Fernández y podría estar en la última noche

Así lo confirmó el gobernador en un acto en Angaco. Aseguró que Massa ya confirmó su presencia para el 26 de febrero.
jueves, 13 de febrero de 2020 12:42
jueves, 13 de febrero de 2020 12:42

 

El martes 25 de febrero comienza la Fiesta Nacional del Sol y con esta fecha ya se cursaron numerosas invitaciones para que estén presentes funcionarios del Gobierno Nacional y del Poder Legislativo. Entre las personas que se espera que pueda confirmar su asistencia se encuentra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cuya presencia aún no fue confirmada pero se espera que se pueda concretar.

"Están invitados la totalidad del arco político nacional. Están invitados el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta, los ministros", comenzó expresando  el gobernador en rueda de prensa.

El mandatario provincial destacó que la presencia de Alberto Fernández es muy deseada pero dependerá de su agenda y lo que vaya ocurriendo hasta la fecha de la FNS.

"En los próximos días estoy intentando tener un encuentro con el presidente para contarle cómo está San Juan, las cosas que hemos logrado, el cronograma de inauguraciones porque para la Fiesta del Sol hay celebración artística-cultural en la noche, pero también un homenaje al trabajo porque se genera mucho trabajo a través de la Fiesta del Sol. Pero durante los anteriores inauguramos barrios, escuelas, clubes deportivos, entregamos colectivos. Son muchas obras que complementamos con el desarrollo de la FNS", agregó.

El mandatario provincial sí confirmó la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para el 26 de febrero. "En un principio será quien abra las visitas nacionales en San Juan. Con Sergio estuvimos en contacto y es muy probable que pueda estar pero no el martes sino el miércoles que es el segundo día de la Fiesta Nacional del Sol", finalizó.

Comentarios