Obras

Uñac recorrió el dique El Tambolar y aseguró que incorporarán más trabajadores

En la obra están empleadas 550 personas y el gobernador afirmó que se afina la logística para ampliar el ritmo de trabajo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 19:32
jueves, 3 de diciembre de 2020 19:32

El gobernador Sergio Uñac hizo una visita especial a la obra del dique El Tambolar para conocer el despliegue de los trabajos y la posibilidad cercana de ampliar el personal.

"Recorrimos la obra del dique El Tambolar, junto al Comité Técnico de la UTE, encargado de su desarrollo, y personal del EPSE. Este proyecto, posibilitará ampliar el reservorio hídrico de #SanJuan, lo que representa un destacado valor dada la sequía regional actual", señaló el gobernador en Twitter.

El primer mandatario agregó que "es una impresionante obra pública de San Juan. Muy contento de que haya 550 trabajadores y ultimando detalles para poder hacer crecer la cantidad de trabajadores y la inversión en San Juan".

"Analizamos los avances en los nuevos sectores, lo que nos permitirá continuar dando grandes pasos con el aumento del empleo de mano de obra y seguir impulsando el desarrollo de nuestros recursos naturales, como es el caso del río San Juan, motor de la economía local", destacó.

Comentarios