Declaración

Uñac, desde el hospital: "hoy es un día histórico para San Juan"

El gobernador Sergio Uñac destacó que en esta primera etapa los que combaten el coronavirus hayan sido vacunados. Lo hizo a través de Twitter desde su internación en el hospital Rawson.
martes, 29 de diciembre de 2020 12:04
martes, 29 de diciembre de 2020 12:04

El gobernador Sergio Uñac envió un mensaje a los sanjuaninos en el contexto del inicio del plan de vacunación contra el coronavirus en todo el país y que en San Juan comenzó este martes a las 9.15 de la mañana.

El mandatario provincial se encuentra internado en el área Covid-19 del Hospital Rawson, tras dar diagnóstico positivo el pasado domingo, y su estado de salud es bueno. Él mismo lo informó este martes en su cuenta de Twitter donde se refirió al inicio de la vacunación con la Sputnik-V como un hecho "histórico".

"Mi salud está mejor, y eso fue posible gracias ale enorme profesionalismo y capacidad humana del personal del Hospital Rawson", señaló Uñac enviando un saludo al personal de salud.

Luego en un hijo de mensajes, compartió imágenes del plan de vacunación y señaló que la posibilidad de administrar esta dosis permite "seguir cuidando de la salud de todas y todos los comprovincianos".

Finalmente se mostró feliz porque una "centena de profesionales" de la salud puedan recibir la vacuna.

 

Comentarios