Repercusión

Fuerte apoyo político al gobernador Uñac, tras ser diagnosticado con coronavirus

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se convirtieron en el lugar donde trascendieron las muestras de apoyo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 16:41
domingo, 27 de diciembre de 2020 16:41

Este domingo, el gobernador Sergio Uñac confirmó que tiene coronavirus y que tuvo que ser internado para someterse a una serie de estudios. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se convirtieron en el lugar donde trascendieron las muestras de apoyo.

Entre los políticos que le enviaron fuerza vía Twitter se encuentra su par de Tucumán, Juan Manzur quien escribió: "Le deseo al gobernador de San Juan, Sergio Uñac una pronta recuperación tras haber anunciado que dio positivo por Covid-19. Sabemos de su compromiso con su provincia y ansiamos que supere rápidamente este trance para volver a trabajar juntos por una Argentina más justa y federal".

Entre los diputados nacionales que le dejaron un mensaje, se encuentra Graciela Caselles quien publicó: "Ruego de todo corazón por la pronta recuperación del Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan Dr. Sergio Uñac  y protección de toda su familia y equipo de trabajo".

Luego lo hizo Francisco Guevara: "Pronta recuperación con esa fuerza que te caracteriza para seguir siempre hacia adelante".

Por su parte, Marcelo Orrego escribió en facebook: "Quiero enviarle al gobernador Sergio Uñac, quien fue diagnosticado positivo en Covid-19, y a toda su familia mucha fuerza. Por el bien de sus afectos y de toda la provincia espero, de corazón, que tenga una buena y pronta recuperación".

Además recibió mensajes de aliento de miembros de su gabinete provincial y demás funcionarios.

 

Comentarios