Salud

Convocaron a conferencia de prensa para informar sobre la salud de Uñac

El gobernador se encuentra internado en el hospital Rawson con coronavirus y en este contexto se brindará una conferencia de prensa. Estará encabezada por la ministra de Salud, Alejandra Venerando.
domingo, 27 de diciembre de 2020 19:28
domingo, 27 de diciembre de 2020 19:28

Este domingo se conoció que el gobernador Sergio Uñac tiene coronavirus y en ese contexto se llamó a conferencia de prensa para brindar más detalles de su estado de salud.

Según informaron desde el área de Prensa de Gobierno, la conferencia será a las 20 horas y estará encabezada por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando; el director del Hospital Rawson, Jorge Girón y el Jefe de Terapia, Osvaldo Graziani

Esta mañana, Uñac aclaró que se sentía bien y que había sido internado para hacer los estudios correspondientes. Además indicó que seguiría trabajando bajo el aislamiento.

"Durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos", explicó en un posteo en las redes sociales. 

Y agregó que "seguiré trabajando, con él compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo". 

Desde Gobierno, se amplió el comunicado difundido por el Gobernador, indicando que "se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución".

Comentarios