Encuentro

Pocito: trabajan para fortalecer las políticas de capacitación y empleo

Se busca fortalecer la realización de políticas de empleo para el crecimiento laboral regional, teniendo en cuenta los actores vinculados a las principales actividades locales. 
martes, 22 de diciembre de 2020 10:05
martes, 22 de diciembre de 2020 10:05

El intendente Armando Sánchez, junto a la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano y el coordinador de la Oficina de Empleo, Miguel Ángel Martín, recibieron en la Casa de Turismo y Cultura a la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Silvia Pérez, y parte de su equipo de trabajo.

El objetivo fue coordinar políticas que promuevan el empleo, la capacitación laboral y mejores condiciones de trabajo dentro del contexto departamental. Se busca fortalecer la realización de políticas de empleo para el crecimiento laboral regional, teniendo en cuenta los actores vinculados a las principales actividades locales. 

En esta oportunidad, Pérez tomó contacto directo con quienes, desde la municipalidad, trabajan con distintos programas destinados a la capacitación, orientación y entrenamiento laboral.

 

Comentarios