Salud

El diputado Sergio Miodowsky dio positivo de coronavirus: "tengo síntomas leves"

Lo informó en sus redes sociales y es el segundo legislador que tiene la enfermedad. Este martes se conoció que el vicepresidente Eduardo Cabello fue internado por COVID.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 13:51
miércoles, 18 de noviembre de 2020 13:51

Un día después de conocerse que el vicepresidente de la Cámara de Diputados de San Juan y referente de la CGT, Eduardo Cabello está internado por coronavirus, es el legislador Sergio Miodowsky quien confirmó que tiene coronavirus.

En un mensaje en sus redes sociales destacó: "Queridos amigos: quiero comentarles que me realicé un hisopado, por tener algunos síntomas leves y dio positivo para COVID- 19. En este momento me encuentro aislado junto a mi familia en mi domicilio. Agradezco a cada uno de los llamados y mensajes recibidos, nos vemos pronto si Dios quiere".

En cuanto a la situación de Cabello, de acuerdo a las primeras informaciones, se decidió que quedara internado en una clínica en calles Mendoza y Gral. Paz, de manera preventiva. No trascendió si tiene complicaciones o factores de riesgo. El también vicepresidente de la Cámara de Diputados de San Juan permanece monitoreado y se aguarda un parte médico en las próximas horas.

 

Comentarios