Salud

Chimbas: Fabián Gramajo dio negativo de coronavirus

El intendente estaba aislado y fue hisopado debido a que un funcionario municipal dio positivo de la enfermedad.
domingo, 4 de octubre de 2020 07:13
domingo, 4 de octubre de 2020 07:13

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo confirmó en las últimas horas que dio negativo tras hisoparse por coronavirus. Estaba aislado a la espera del resultado de la PCR y tras un funcionario del municipio fuera detectado positivo de COVID-19.

"Quiero contarles que el resultado del hisopado que me hicieron fue negativo. Les agradezco de corazón por haber estado pendientes de mi salud y la de mi familia. También quiero aprovechar para pedirles que no nos relajemos y que sigamos tomando todas las medidas para cuidarnos y cuidar a los demás. Un gran abrazo a la distancia", expresó en sus redes sociales.

Según indicaron desde el municipio, el funcionario en cuestión, cuya identidad se preservó por protocolo, recibió la confirmación del positivo después de que fue hisopado por sentir síntomas leves hace unos días. Cuando fue hisopado, fue aislado inmediatamente para esperar el resultado. Luego le informaron que la PCR era positiva y por ello deberá cumplir cuarentena obligatoria sin entrar en contacto con nadie más pero está en buen estado de salud.

A partir de esto es que los funcionarios y contactos estrechos fueron también sometidos al hisopado y mientras esperan el resultado, quedaron aislados.

 

Comentarios