Declaración

Uñac sobre la carta de Cristina Fernández: "el poder político pasa por el presidente"

El gobernador de San Juan señaló que el texto publicado por la vicepresidente plasma conceptos "reales" y destacó que "la carta no hay que sacarla de contexto".
martes, 27 de octubre de 2020 11:00
martes, 27 de octubre de 2020 11:00

El gobernador Sergio Uñac se refirió al posteo publicado este lunes por Cristina Fernández de Kirchner en el contexto del aniversario de la muerta de Néstor Kirchner y pidió que la carta no sea vista fuera de contexto. 

"Es una carta real, que habla de que quien gobierna es el presidente", comenzó expresando el mandatario provincial quien destaco que "quien gobierna para bien o para mal, tomando decisiones acertadas y también equivocándonos" es el que asume el Ejecutivo.

Los demás son "importantes" pero "el poder político pasa por el presidente".  Luego señaló que el texto también hace un "el análisis de la situación actual del dolar" y recordó las palabras que pronunció Domingo Perón sobre la moneda extranjera allá por la década del 50.

"La carta no hay que sacarla de contexto (...) también habla de convocar a un gran acuerdo nacional. Nosotros lo hicimos en la provincia, somos una de las 24 provincias que nos animamos a esto, discutir y plantear cómo mejoramos", agregó Uñac.

 


 

Comentarios