Política

Sergio Uñac: "vemos como un hecho natural que el presidente del Partido sea Alberto Fernández"

En el Día de la Lealtad Peronista, el Gobernador estuvo en Buenos Aires y brindó declaraciones sobre el futuro del Partido.
sábado, 17 de octubre de 2020 18:34
sábado, 17 de octubre de 2020 18:34

Este sábado, Sergio Uñac estuvo acompañando a Alberto Fernández en el acto por el Día de la Lealtad Peronista. Tras el discurso del presidente, el gobernador brindó unas palabras en conferencia de prensa.

"Es un hecho que nos abraza a todos y creo que se ha festejado con absoluto festejo. Quiero resaltar el mensaje del presidente que fue un paralelismo entre lo que pasó en aquel momento y lo que pasó ahora", comenzó destacando las palabras de Fernández. 

Luego, hizo referencia a la situación actual del país. "Lo más importante es que debemos pelear por una Argentina unida, cosa que no está siendo fácil. Deberemos entender que en la diversidad está la posibilidad de encontrar un país distinto para todos".

Finalmente, fue consultado sobre su postura con respecto a quién debe presidir el partido. "Hay un proceso electoral que ha disparado el Partido. Primero resaltar la gestión que está llevando a cabo el presidente del Partido, con la prórroga, el compañero José Luis Gioja. Me parece que es natural, que lo hablábamos recién con gobernadores y dirigentes sindicales, que es natural en la historia de nuestro partido, que quien es Presidente de la Nación si es afiliado o afín al Partido Justicialista, deba representar al partido". 

Más allá de lo que se acostumbra, Uñac resaltó que lo importante es que el presidente esté de acuerdo. "Debemos conversar entre todos. Obviamente debe haber también voluntad del propio Presidente Alberto Fernández de que esto sea una realidad, nosotros lo entendemos como un hecho natural", sentenció. 

Comentarios