Cambios

Otro sanjuanino podría ocupar un cargo a nivel nacional

Actualmente Díaz es director de Discapacidad en el gobierno de San Juan y ya habría mantenido una reunión con Sergio Uñac.
martes, 28 de enero de 2020 14:51
martes, 28 de enero de 2020 14:51

Otro sanjuanino podría sumarse al gobierno nacional. Se trata de Gastón Díaz quien recibió la propuesta de llegar a la Dirección Nacional de inclusión para las Personas con Discapacidad. Actualmente Díaz es director de Discapacidad en el gobierno de San Juan y ya habría mantenido una reunión con Sergio Uñac para analizar el futuro de dicha propuesta.

Según indicó el funcionario en Telesol Noticias, "en base a conversaciones con el gobernador, está la posibilidad de aceptarlo" pero resta la confirmación a nivel nacional.

Actualmente hay cinco sanjuaninos en el armado nacional del presidente Alberto Fernández. Alberto Hensel es el secretario de Minería y está acompañado por Sylvia Gimbernat en la subsecretaria de Política Minera. Daniela Castro es secretaria de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa; Graciana Peñafort es directora general de Asuntos Legales; y Andrea Polizzotto es la directora de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables. Además Ruperto Godoy está como asesor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios