Autoridad

Alberto Hensel asumió como Secretario de Minería de la Nación

El ex ministro sanjuanino ocupará un lugar clave en la gestión minera nacional.
viernes, 10 de enero de 2020 11:00
viernes, 10 de enero de 2020 11:00

Este viernes por la mañana, el ex Ministro de Minería de San Juan asumió como secretario de Minería de la Nación, cartera que pertenece al Ministerio de Desarrollo Productivo. 

Hensel estuvo acompañado del gobernador de la provincia Sergio Uñac, en la jura a cargo del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Con él, otra sanjuanina integrará la Secretaría que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo de Matías Kulfas. Se trata de Silvia Gimbernat, quién asumió como subsecretaria de Minería.

"Alberto Hensel va a conducir uno de los ejes para el desarrollo argentino que es la minería. Estamos contentos que se haya reconocido el camino de la minería en San Juan respetando el medio ambiente pero sin limitar las actividades económicas", había asegurado Uñac a Diario La Provincia SJ. 

Hensel es abogado, y fue intendente de Sarmiento en cuatro gestiones. Luego se convirtió en hombre de confianza del gobernador Sergio Uñac, a cargo de la cartera de Minería de la provincia.

Galería de fotos

Comentarios