Aniversario

Inauguraron las nuevas oficinas de Promoción del Empleo en Rawson

Los trabajos de remodelación de las instalaciones fueron concretadas por la secretaría de Infraestructura del municipio.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 20:53
miércoles, 4 de septiembre de 2019 20:53

En el marco de los festejos del 77 Aniversario del departamento de Rawson, inauguraron las nuevas oficinas de Empleo a través de la Agencia de Desarrollo Económico -ADER- en las instalaciones de la Galería San Martín Ex Coloso.

“Estamos inaugurando las nuevas oficinas con el equipamiento necesario para que funcionen adecuadamente las dependencias de las oficinas de Promoción del Empleo y ofrecer mejores servicios a los vecinos de Rawson”, precisó Juan Carlos Gioja, intendente del departamento. El jefe comunal manifestó que en el marco de los festejos por el aniversario del departamento se inauguró un playón deportivo en el barrio Juana Manso.

Por su parte, Marcelo Lima, vicegobernador de San Juan, destacó el crecimiento del departamento año tras año. “Siempre en Rawson se está inaugurando obras. En esta oportunidad algo tan sensible como es una dependencia relacionado con el trabajo. Hay que tener personal capacitado para que ayude a encontrar oportunidades de trabajo a las personas que lo necesiten. Los jóvenes no pueden encontrar su destino si el trabajo”, expresó Lima.

Los trabajos de remodelación de las instalaciones fueron concretadas por la secretaría de Infraestructura del municipio. La Oficina de Promoción del Empleo impulsa diversas acciones como por ejemplo el programa de entrenamiento laboral, el Programa de Inserción Laboral. Las oficinas están ubicadas en calle Tacuarí entre Avenida España y Triunvirato.

Comentarios