Visita

Confirmaron la fecha de la visita de Alberto Fernández a San Juan y las actividades que hará

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien explicó que la fecha que ya se pautó para su visita es el martes 1 de octubre.
martes, 3 de septiembre de 2019 13:00
martes, 3 de septiembre de 2019 13:00

Tres semanas antes de que los argentinos volvamos a las urnas para votar, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegará a San Juan para visitar la provincia dentro de la campaña. Lo hará con una apretada agenda que el Gobierno de San Juan ya prepara y que incluye desde entrega de viviendas hasta una inauguración.

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien explicó que la fecha que ya se pautó para su visita es el martes 1 de octubre. El candidato a presidente llegará en un vuelo de línea y de ahí se iría a Pocito para ver el terreno que previamente sería erradicado de una de las villa más grande de la actualidad: la villa ubicada en el ferrocarril.

"Es la de la villa David Chávez que sería la erradicación más grande desde el 2013. Luego iríamos a la entrega de las casas para las 600 familias", explicó.

Posteriormente el candidato a presidente inauguraría con el gobernador el nuevo Parque de Mayo ubicado en el predio del ex velódromo. Finalmente habrá un almuerzo con los sectores económicos activos de la provincia.

Comentarios