Reunión

Schiaretti viene a San Juan y mantendrá una reunión con Uñac

El gobernador vendrá a San Juan el jueves de la semana que viene y realizará una firma de convenio para luego almorzar con Uñac.
martes, 17 de septiembre de 2019 12:24
martes, 17 de septiembre de 2019 12:24

Por estas horas, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti es la carta más deseada con miras a las elecciones generales de octubre. Alberto Fernández mantuvo un encuentro con él el fin de semana, que fue definido por la prensa cordobesa como "tenso" y luego este martes, el diputado nacional José Luis Gioja manifestó: "Dios quiera que termine apoyando a Alberto".

En este contexto, el jueves 26 de septiembre, el gobernador cordobés llegará a San Juan para mantener un encuentro con su par sanjuanino Sergio Uñac. En la ocasión se espera su arribo a las 9.30 y luego firmará, una hora después, un convenio en Casa de Gobierno con el Ministerio de Turismo de la provincia.

Finalmente habrá un almuerzo a puertas cerradas sobre el que no trascendió quiénes asistirán. Desde el entorno del Frente de Todos, esperan que Uñac pueda convencer a Schiaretti de su apoyo a Fernández.

Comentarios