Atención

Elecciones en San Juan: hubo un cambio y en un colegio no se podrá votar

El Poder Judicial de la Nación informó al ministerio de Educación de la Provincia que el Juzgado Federal N°1 con competencia electoral "no afectó" a un establecimiento educativo.
viernes, 9 de agosto de 2019 13:33
viernes, 9 de agosto de 2019 13:33

Este domingo se desarrollarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, en todo el país. Poco más de 565.000 sanjuaninos concurrirán a 210 escuelas habilitadas para votar. 

En este escenario, desde el Poder Judicial de la Nación informó al ministerio de Educación de la Provincia que el Juzgado Federal N°1 con competencia electoral "no afectó al colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera para estas elecciones" ni para las "generales y eventual segunda vuelta del corriente año".

Ante esto, los electores han sido reubicados en otros establecimientos educativos y será de suma importancia que puedan controlar a través de la página del Juzgado dónde votarán para evitar confusiones.

En el sitio (http://www.padron.gob.ar) los ciudadanos en condiciones de votar podrán consultar los datos del lugar y mesa de votación previstos para los dos comicios.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se generará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

Comentarios