Elecciones

Orrego cerró su campaña en Rivadavia: "hay que levantar la bandera de San Juan"

El candidato de Con Vos realizó la última caminata previa a las PASO y agradeció el apoyo de los vecinos. "Ahora, todo queda en manos de Dios y de la gente", señaló.
jueves, 8 de agosto de 2019 19:18
jueves, 8 de agosto de 2019 19:18

Marcelo Orrego, el precandidato a diputado nacional por el frente Con Vos, cerró su campaña con una caminata por la zona de Riobamba y Comandante Cabot en el departamento Rivadavia. Allí hizo un balance de su campaña y compartió sus expectativas sobre los comicios de este domingo 11.

"Agradezco a todos los que me recibieron en sus hogares para escuchar nuestras propuestas y proyectos. Hemos recibido mucho cariño y respeto. Ahora, todo queda en manos de Dios y de la gente. Con el apoyo de ellos, esperamos seguir tocando puertas en vistas a las elecciones generales", señaló.

"La gente me da mucha energía y nada reemplaza el abrazo y el contacto cara a cara con el vecino. Como diputado nacional, mi compromiso es defender las economías provinciales, nuestra tierra y traer agua para nuestro molino. Hay que ponerse la bandera de San Juan y trabajar codo a codo con los legisladores y el gobernador. Nuestra provincia es un lugar donde vale la pena vivir e invertir; eso espero hacer en el trabajo en comisiones como Presupuesto y Hacienda; de Minería; de Educación y de Comercio, por las PyMES. Allí se definen cuestiones importantes", destacó el precandidato. 

El intendente reelegido Fabián Martin acompañó la caminata y destacó "tenemos buenas expectativas porque se armó una lista muy interesante. Marcelo viene de una buena campaña y de sacar un buen porcentaje, 34,5% en la elección anterior. Quedó muy bien parado para ganar y estoy convencido que va a mejorar su performance. Tanto Marcelo, Susana (Laciar) y Rodolfo (Colombo) integran una lista joven con experiencia en política. Son buenas personas y dirigentes. Marcelo tiene una gestión demostrada en 8 años como intendente y en nuestro Frente tenemos muchas esperanzas".

"Insto a la gente que vaya a las urnas porque se elige el futuro y esto es algo trascendental para el país", agregó.

 

 

Galería de fotos

Comentarios