PASO

Nancy Avelín cerró su campaña caminando por las calles y hablando con los sanjuaninos

La candidata de Consenso Federal cerró la campaña con una caminata por distintos barrios, en donde habló con los vecinos y recibió un gran apoyo con miras a las elecciones del domingo.
jueves, 8 de agosto de 2019 21:07
jueves, 8 de agosto de 2019 21:07

Convicción, Austeridad y Esfuerzo. Así se caracterizó la campaña de Nancy Avelín que este jueves tuvo su cierre con una caminata con los vecinos, llevando sus propuestas y comprometiéndose con cada sanjuanino con miras a las elecciones PASO del domingo. 

La candidata de Consenso Federal, que se presenta como precandidata a Diputada Nacional apoyando a Roberto Lavagna presidente, realizó un intenso encuentro con los sanjuaninos que no dudaron en brindarle palabras de aliento. "En un contexto en el que la política está cada vez más vacía de contenido, nosotros seguimos apostamos al debate, a la conversación con los vecinos y a las propuestas claras, que son compromisos de lucha", expresó la precandidata en su cuenta de facebook.

Nancy Avelín se mostró "orgullosa del equipo" con el que cuenta "y sobre todo de que tantos jóvenes se hayan animado a participar, entendiendo que la política es la herramienta por excelencia para lograr transformaciones sociales". 

 

Comentarios