El gobernador recibió a representantes del Grupo Lundin. En la reunión se encontraron presentes, además, el ministro de Minería, Alberto Hensel; Lukas Lundin, presidente de las empresas del grupo; Adam Lundin, director del Proyecto Josemaría; presidente y CEO del Proyecto Filo del Sol; Pablo Mir, director de ambos proyectos; Alfredo Vitaller, gerente general de Sudamérica de Josemaría Resources y Filo Mining e Ivan Guergic, encargado de Relaciones Institucionales del Proyecto Josemaría.
Durante el encuentro los empresarios presentaros sus saludos a Uñac y dialogaron con él sobre aspectos inherentes a ambos proyectos.
En este sentido, Josemaría está ubicado en el extremo noroeste de la provincia, sobre la cordillera iglesiana frontal a 4.295 msnm. Tiene recursos en cobre, oro y plata y se estima que tendrá una vida útil de 20 años.
Por otra parte, Filo del Sol es un depósito de cobre, oro y plata de alta sulfuración, en etapa de exploración avanzada, ubicado en el extremo norte de San Juan a 15 km al oeste del proyecto Josemaría.