Manifestación

Numerosa marcha en el microcentro capitalino por la ley de Emergencia Alimentaria

Movimientos sociales y políticos se concentraron para pedir la sanción de la norma y también se ubicaron frente a ANSES para pedir por el pago de beneficios.
miércoles, 28 de agosto de 2019 12:10
miércoles, 28 de agosto de 2019 12:10

Esta mañana y en coincidencia con una convocatoria nacional, se realizó una numerosa marcha de organizaciones políticas y sociales en el microcentro sanjuanino. El pedido principal era pedir la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria.

Integrantes de la CCC, CTEP, CTA, Movimiento Evita y JP se concentraron en plaza 25 de Mayo para marchar por las calles céntricas y mientras un grupo se concentró frente a la UDAI ANSES, de calle Tucumán antes de avenida Libertador,  para pedir por beneficios suspendidos o dados de baja y el pago atrasado de Asignación Universal por Hijo.

En Buenos Aires, los manifestantes reclaman medidas económicas para los sectores más vulnerables, como el tratamiento y sanción de la ley de Emergencia Alimentaria, un aumento del salario social, el otorgamiento de un bono de $2000 y un aumento de las jubilaciones y pensiones mínimas. 

Comentarios