Repercusiones

Exfuncionario sanjuanino de la CNRT desmintió un audio viral

Ernesto 'Tito' García salió al cruce de una grabación que le atribuyeron y señaló que 'cualquiera que escucha ese audio y me conoce se da cuenta que no soy yo'.
miércoles, 14 de agosto de 2019 14:27
miércoles, 14 de agosto de 2019 14:27

Tras un revuelo en las redes sociales por un fuerte mensaje hacia quienes votaron en las PASO por la fórmula Fernández- Fernández, presentó ayer su renuncia Ernesto "Tito" García. El sanjuanino era el jefe regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Un día después salió al cruce de un audio viral que le atribuían, en el mismo tono de su publicación, y señaló que no es de su autoría.

"Yo cometí un exabrupto en las redes sociales, admití mi equivocación, incluso presenté mi renuncia por eso. Pero no puedo permitir que utilicen esa situación para mentir. Cualquiera que escucha ese audio y me conoce se da cuenta que no soy yo, es una voz totalmente distinta a la mía", señaló.

El audio señala por ejemplo que el presidente Mauricio Macri debería dejarle el país a su posible sucesor lo peor posible. "Con estas mentiras quieren hacerle creer al país que todos son como ellos, y no es así, yo cometí un error, me hice cargo y afronté las consecuencias", expresó.

Comentarios