Redes

Exabrupto y perdón: un funcionario sanjuanino generó revuelo en las redes sociales

Ernesto "Tito" García es titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en San Juan, se refirió de manera despectiva a los votantes del Frente de Todos.
lunes, 12 de agosto de 2019 13:24
lunes, 12 de agosto de 2019 13:24

Un funcionario sanjuanino generó un verdadero revuelo en las redes sociales tras conocerse el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, que dan por ganador a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernánez de Kirchner. Ernesto "Tito" García, quien es titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en San Juan, se refirió de manera despectiva a los votantes del Frente de Todos y levantó la polémica. 

"No les des cloacas, les gusta la mierda", "no les des seguridad, les gustan los chorros", "no les des a Bullrich, les gusta la merca", "no les des educación, les gusta comerse las eses" y "no les des futuro, les gusta el pasado", había escrito en su muro de facebook, en clara alusión a los votantes que le dieron la victoria al frente de Fernández-Fernández.

Sin embargo sus palabras no quedaron ahí y generaron tal revuelo que se vio obligado a salir a pedir disculpas y poner paños de agua fría por la polémica generada. Luego puso a disposición su renuncia a Ministro Guillo Dietrich y al Presidente Mauricio Macri.

“No tengo más que palabras de arrepentimiento y disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones. Mis palabras no fueron acordes al cargo de un funcionario público”, escribió luego en su muro de facebook.

 

 

Comentarios