PASO 2019

Uñac: "Alberto Fernández está contento con los sanjuaninos"

El gobernador señaló en la previa de emitir voto que se comunicó con el precandidato presidencial por el Frente Todos y espera que la elección sea "transparente".
domingo, 11 de agosto de 2019 11:36
domingo, 11 de agosto de 2019 11:36

"Esperamos que haya una alta participación en una jornada en la que se define un modelo de país. Hay 8 propuestas electorales nacionales a disposición y aunque el voto es obligatorio, debemos verlo como un derecho y por eso hay que ejercerlo", señaló.

"Con Alberto Fernández intercambiamos ayer WhatsApp y le deseé suerte. Él está contento con San Juan. Tanto en su visita como en la de la expresidenta Cristina Fernández se han llevado el mayor de los cariños y quedó plasmado que en San Juan se sigue trabajando en una de las crisis más importantes a nivel nacional. Seguimos de pie con cláusula gatillo para los salarios, hemos pagado certificados de obra por que de eso depende la calidad de vida de los sanjuaninos y su trabajo", señaló.

Y agregó, "creo que todos esperamos votar y hacerlo de la manera más transparente posible. Si bien hubo un manto de sospecha sobre la empresa que hará el recuento de votos, Starmatic, apelo a la intervención de la Justicia para que no haya dudas, gane quien gane, a las 18 hs. y cuando se entreguen los resultados. Es decir, que el resultado está ajustado a derecho".

Uñac esperará los resultados, tras votar y visitar la junta departamental de Pocito, en Casa de Gobierno y luego, estarán en el acto partidario. 

 

Comentarios