PASO 2019

Susana Laciar: "los sanjuaninos deben participar con su voto"

La precandidata a legisladora nacional por el Frente Con Vos señaló cómo se desarrollan los comicios de acuerdo a un primer relevamiento.
domingo, 11 de agosto de 2019 12:02
domingo, 11 de agosto de 2019 12:02

Susana Laciar, precandidata a legisladora nacional por el Frente Con Vos, compartió sus expectativas sobre la jornada electoral en la que se respondió algunas inquietudes que se presentaron en las escuelas.

"Estamos abocados a esta jornada electoral en San Juan y hemos hecho un rastreo por todos los departamentos. Salvo consultas puntuales, todo se desarrolla con normalidad. La afluencia de votantes se está viendo recién en este mediodía y recordemos que los sanjuaninos van por tercera vez a las urnas. Los sanjuaninos debe participar con su voto. Eso significa que hay una responsabilidad y necesitamos del voto de los ciudadanos. Más allá de las diferencias metodológicas, defendemos las dos listas lo mismo", dijo a Diario La Provincia SJ. 

Sobre consultas señaló que "en Sarmiento señalaron que no podían ser fiscales los menores de 18 años pero sí podían votar. Entonces no hay problemas. Y sobre los agregados al padrón, había desconocimiento en algunos fiscales y autoridades militares sobre qué si no está en la lista oficial no se puede votar. También hubo mezcla de votos, como picardía en algunas mesas".

Laciar, tras votar, hará una recorrida por las escuelas y en la sede de Central y Ameghino, los fiscales llevarán los certificados y aguardar los resultados provisorios del escrutinio.

 

 

Comentarios