Repercusión

Orrego: "superamos el 30% y es el primer paso, igualamos las elecciones anteriores"

El candidato a diputado nacional destacó la figura de Eduardo Castro quien ya manifestó su apoyo para octubre con miras a las elecciones generales.
domingo, 11 de agosto de 2019 21:50
domingo, 11 de agosto de 2019 21:50

El intendente y precandidato a diputado nacional, Marcelo Orrego indicó que los datos que manejan de las elecciones provinciales lo ubican con aproximadamente un 30% de los votos del electorados sanjuanino. 

"Superamos el 30% y era el primer paso, practicamente igualamos las elecciones provinciales anteriores. Se nos abre la puerta para seguir trabajando, de manera más intensa. Las elecciones definitorias van a aportar a un montón de gente que no votó en las PASO", señaló Orrego quien destacó que Capital, Santa Lucía y Rivadavia fueron los departamentos donde mejor le fue.

"Mañana vamos a laburar más que nunca para poder trabajar porque estamos convencidos que en octubre tendremos las chances para seguir apostando a este proyecto", agregó Orrego destacando que ya habló con el gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja para felicitarlos por el resultado electoral de hoy.

Luego destacó que la gente decidió y lo hizo "con el corazón". "Lo importante es reconocer a cada candidato, los que fueron a una interna, los que participan y se animaron", puntualizó subrayando la figura de Eduardo Castro que fue su adversario en las internas del Frente Juntos por el Cambio.

"Con Eduardo Castro tenemos una relación muy bien, un vínculo importante. Sabíamos los dos que nos íbamos a encontrar en estas PASO. Valoro a Eduardo y la gente de bien como él acompaña a quien gana la interna", destacó subrayando que ahora se pechará "todos para adelante" con miras a octubre.
 

Comentarios