PASO 2019

Juan José Orrego: "tenemos fe en la elección de los sanjuaninos"

El hermano del actual intendente de Santa Lucía habló de sus expectativas sobre estas elecciones y su trabajo a partir del 10 de diciembre como intendente.
domingo, 11 de agosto de 2019 11:34
domingo, 11 de agosto de 2019 11:34

Juan José Orrego, hermano del actual intendente de Santa Lucía, y quien tomará el mando del municipio a partir del 10 de diciembre. habló de sus expectativas sobre estas elecciones, en el ingreso al Colegio Pellegrini. 

"Tenemos la fe en que los sanjuaninos elijan a sus representantes en el Congreso de la Nación. Queremos que estas elecciones se desarrollen con total normalidad", admitió. 

"Esperando el 10 de diciembre ya trabajamos con todo un equipo externo al de Marcelo, lógicamente con las modificaciones correspondientes que verán a futuro".

Por último habló de su trabajo como futuro intendente y de los cambios que se presentarán en Santa Lucía de acuerdo a su plan de trabajo. 

"Vamos a seguir trabajando y desde la próxima semana nos reactivaremos en las actividades políticas. Habrá algunos cambios, otras cosas seguirán igual, a eso lo estudiaremos con el equipo que se vaya conformando"

 

Comentarios