PASO 2019

Gustavo Fernández: "Pido a Dios que ilumine a los argentinos"

El representante de la lista local Dignidad Ciudadana votó en la Escuela de Rivadavia, Julia León, en compañía de Federica Mariconda.
domingo, 11 de agosto de 2019 09:57
domingo, 11 de agosto de 2019 09:57

El representante del partido local Dignidad Ciudadana concurrió a las PASO con una lista corta que lleva la misma fórmula que el espacio propuso para gobernador y vice en las elecciones de junio pasado. La lista está integrada por el empresario Gustavo Fernández y la comunicadora Federica Mariconda.

"Vamos a empezar una recorrida por los colegios del Gran San Juan para acompañar a los compañeros y transmitirles el agradecimiento por la tarea que realizan de forma voluntaria. Dignidad Ciudadana no cuenta con los fondos suficientes para fiscales así que quienes lo realizan, lo hacen totalmente de forma desinteresada", dijo el político a Diario La Provincia SJ. 

"Hemos procurado tener fiscales generales en todas las escuelas, tenemos alrededor de 200 que supervisan la totalidad de las mesas". 

Por último habló de sus creencias y descartó llegar a la urna con cábalas que den suerte al resultado electoral. "No suelo ser una persona atada a las cábalas, pero si soy una persona de fe por lo que siempre me encomiendo a Dios en cada una de estas instancias. Pido a Dios que ilumine a los argentinos y que se dejen escuchar por lo que Dios susurra", finalizó. 

 

Comentarios