PASO 2019

Gioja: "Les pido a los sanjuaninos que ejerzan este derecho"

El presidente del PJ llegó a las 10 de la mañana a la Escuela Mary O'Graham para sufragar como precandidato a diputado nacional.
domingo, 11 de agosto de 2019 10:39
domingo, 11 de agosto de 2019 10:39

El ex gobernador y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja llegó hasta la Escuela Mary O'Graham, con su tradicional campera roja, para emitir su voto como precandidato a diputado nacional por el oficialismo. 

"Les pido a todos los sanjuaninos que ejerzan ese derecho constitucional que tenemos porque a la democracia hay que regarla todos los días", dijo antes de ingresar al cuarto oscuro para emitir su voto. 

En este acto, resaltó la importancia de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para seguir en el camino electoral hacia octubre. 

"Es importante poder elegir y ser elegido y que cada sanjuanino tenga absoluta conciencia de que nadie puede elegir por uno mismo. Queremos transformar la situación a través de nuestra propuesta. Hoy son las PASO y esto va a consolidar el camino que termina en octubre", finalizó. 

El Frente de Todos lleva como candidatos a la reelección como diputados al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y a la diputada Graciela Caselles.

 

Comentarios