Declaración

Gioja: "hemos salido primero, ganó San Juan y el país"

El diputado nacional destacó el resultado de las elecciones nacionales y dijo que "nos va a sorprender gratamente" cuando se de a conocer. "La herramienta que usamos es el Frente de Todos", indicó.
domingo, 11 de agosto de 2019 22:22
domingo, 11 de agosto de 2019 22:22

El diputado nacional José Luis Gioja adelantó que las elecciones PASO fueron "exitosas" a nivel no solo provincial sino también nacional e indicó que el resultado va a generar una "gran sorpresa" una vez que se difundan, de acuerdo a los datos que el Frente de Todos maneja en todo el país.

Ante este escenario agradeció "por la jornada cívica vivida hoy en San Juan y en todo el país" y luego destacó la figura del "presidente del partido provincial, al vicepresidente, Sergio Uñac y Marcelo Lima por reivindicar por una herramienta central que hemos usado los sanjuaninos y argentinos que es la herramienta de la unidad que no vamos a romper y vamos a seguir trabajando por San Juan y la patria".

"Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y el país. Ganó San Juan y el país", destacó con gran euforia y ante una sede llena de militantes que levantaron las banderas y corearon en todo momento. Luego adelantó que habló hoy con Marcelo Orrego que le llamó a él y a Sergio Uñac para felicitarlos. 

"Los resultados nacionales nos van a sorprender gratamente a todos", volvió a subrayar Gioja quien destacó que después de mucho tiempo volvió a salir primero este frente en Santa Lucía y en Rivadavia.

"Alberto y Cristina van a mirar para adelante, no van a andar con espejo retrovisor para sacar Argentina adelante. No se trata de hacer acusaciones como nosotros hemos sufrido, vamos a solucionar los problemas y entre todos ponerle el pie a nuestra patria porque hoy está de rodillas", señaló Gioja.De acuerdo a lo adelantado, en estas elecciones se sacó más de 25 puntos en San Juan y "muchos puntos a nivel nacional", aunque no adelantó de cuanto se es.

Comentarios