PASO 2019

Federica Mariconda repitió "su tradición" en la escuela Normal Sarmiento

La candidata a legisladora de Dignidad Ciudadana no tuvo inconvenientes como en la elección pasada al cumplir con su obligación cívica.
domingo, 11 de agosto de 2019 10:05
domingo, 11 de agosto de 2019 10:05

La candidata a legisladora nacional por Dignidad Ciudadana, Federica Mariconda, emitió su voto muy temprano este domingo y cumplió así con su tradición.

"Fui la primera en votar en la escuela Normal Sarmiento, al igual que en la elección pasada. No hubo falta de luz como en el comicio pasado. A las 8 hs. ya estaba aquí y lo vivo con un poquito de ansiedad y mucha emoción y alegría porque cumplimos con el derecho y deber de votar. La gente se expresa y es muy lindo ver cómo cada ciudadano hace sentir su opinión en esta construcción del país que queremos", destacó a Diario La Provincia SJ.

"Hoy no hubo anécdota, sin percance pero vimos que se mezclaron nuestros votos con los de la elección anterior, que habían ido como etiquetas de las cajas. Fue un poco de picardía y un solo caso puntual. No es algo para denunciar pero les pedimos a los votantes que se fijen en las boletas que sean las que correspondan a esta elección", señaló.

Comentarios