PASO 2019

Fabián Gramajo: "Llegó el momento que se exprese el pueblo"

El intendente de Chimbas, llegó hasta la Escuela Policía Federal acompañado de vecinos y amigos para sufragar. "Es el pueblo el que nos levanta el pulgar o no", dijo.
domingo, 11 de agosto de 2019 09:00
domingo, 11 de agosto de 2019 09:00

A las 8:30 en punto, Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, llegó hasta la Escuela Policía Federal ubicada en calles Bandera Argentina y Jujuy, Barrio Chimbas II, para sufragar. 

Contento y rodeado de los vecinos, aseguró que "Ratificaremos lo que pasó en las últimas elecciones. Ha llegado el momento en el que el Pueblo se exprese".

Su día electoral no comenzó ahí sino que con anterioridad pudo recorrer y estar al tanto de los demás establecimientos educativos del departamento. 

"Desde muy temprano empezamos con todo el movimiento del proceso electoral, no hemos tenido inconvenientes en ninguna escuela, los comicios se están desarrollando de la mejor manera y lo vamos a garantizar así para todo el día".

Y agregó que "Para mi es un día que lo disfruto mucho, porque acá se expresa el pueblo y es el pueblo el que nos levanta el pulgar o no. El pueblo está dolido y hoy lo expresará de la mejor manera". 

 

Comentarios