PASO 2019

Colombo: "esta es una verdadera encuesta electoral"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Con Vos remarcó además la importancia de los fiscales en este comicio.
domingo, 11 de agosto de 2019 12:27
domingo, 11 de agosto de 2019 12:27

Rodolfo Colombo, precandidato a diputado nacional por el Frente Con Vos, resaltó en la jornada electoral de las PASO que es una "encuesta electoral verdadera", de cara a las generales de octubre.

"Vengo a votar con emoción porque estoy en la escuela a la que me traía mi papá y a la que yo traje a mis hijos. Son cosas a las que le doy valor: la democracia en la que mis hijos nacieron. Ahora se elige en qué país queremos vivir y eso es fundamental para la sociedad argentina y el destino que queremos tener", dijo. 

"No hay competencia provincial ni municipal en estas PASO y por eso les falta esa pimienta especial pero la gente no debe dejar de participar. Acá hay una encuesta real, sin mentiras y en octubre se decidirá el modelo de país", destacó.

Colombo llegó acompañado de su esposa ya que sus hijos, los mayores, están como fiscales para el Frente. "Ellos se ofrecieron, ya que es una actividad voluntaria, y con mi esposa estamos orgullosos porque es una carga pública pesada. Valoramos que cuiden el voto, quien decidió y eligió. El fiscal es fundamental para que no haya más picardías que se siguen haciendo como el "voto cadena" en sobre previamente firmados", agregó.

El precandidato se ocupará del rastreo de la actividad en las escuelas y a las 18 hs. esperará los resultados con sus compañeros de Frente. 

Comentarios