PASO

Aballay: "esperamos que el acto electoral sea impecable"

El intendente de Pocito y recientemente electo diputado departamental remarcó que los comicios "esta es una elección muy importante y este deber cívico nos permite elegir y ser elegidos".
domingo, 11 de agosto de 2019 10:31
domingo, 11 de agosto de 2019 10:31

El intendente de Pocito y recientemente electo diputado departamental, Fabián Aballay concurrió a votar junto al electo mandatario departamental Armando Sánchez con la mira en el desarrollo de los comicios en las escuelas de su jurisdicción.

"Es una elección muy importante y este deber cívico nos permite elegir y ser elegidos. Hemos tenido contacto con las distintas escuelas en las que se está trabajando y haremos la recorrida por las escuelas Rudencindo Rojo y Antonino Aberastain y por los otros distritos. No hubo inconvenientes hasta el momento y en el caso de nuestro frente electoral tuvimos asistencia perfecta de todos los fiscales en cada escuela", señaló.

Destacó además que cerca del mediodía esperan que haya más votantes "porque el día se pone más cálido; esa es una particularidad de los sanjuaninos y en Pocito, la gente elige votar en la mañana. Invitamos a todos los vecinos para votar".

Destacó además que desde las 18 hs. estará en la Justa departamental donde montaron un centro de cómputos y allí recibirán los primeros resultados desde cada escuela pocitana. "Tenemos las ganas de siempre y deseamos lo mejor para la provincia y el país. Queremos que sea un acto electoral impecable y deseamos lo mejor para la provincia y el país".

Galería de fotos

Comentarios