Presentación de l ibro

¿Viene Cristina Fernández a presentar "Sinceramente" a San Juan?

La senadora sería invitada para participar de la Feria de la Cultura Popular y del Libro que se desarrolla en Rawson.
viernes, 5 de julio de 2019 11:53
viernes, 5 de julio de 2019 11:53

La senadora Cristina Fernández de Kirchner, y actual candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández por el Frente de Todos, se encuentra por estos días en Cuba, acompañando a su hija y se espera que vuelva al país el 10 de julio. A su regreso retomará las actividades con miras a las elecciones PASO y continuará con la presentación de su libro "Sinceramente" en distintos puntos del país. En este escenario, un rumor cobró fuerza en los últimos días en San Juan: esta provincia podría recibir su visita.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la senadora sería invitada para participar de la Feria de la Cultura Popular y del Libro que se desarrolla en Rawson y que tendría fecha para mediados de septiembre. La feria, que transita su 11 años consecutivos, contaría con la presencia estelar de Cristina quien presentaría su libro "Sinceramente", que hoy se encuentra como el título más vendido del país.

La candidata a vicepresidenta en la fórmula Fernández-Fernández llegaría bajo la organización del Instituto Patria y con la invitación especial del intendente Juan Carlos Gioja, quien además es candidato a diputado nacional. La participación al evento sería con invitaciones como viene ocurriendo con sus presentaciones en otras partes del país.

Comentarios