Negociación

San Juan insistirá en llegar a un acuerdo con Nación por la deuda de Vialidad Nacional

Será en el marco de la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio para firmar convenios por el dique El Tambolar.
miércoles, 3 de julio de 2019 10:44
miércoles, 3 de julio de 2019 10:44

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni señaló que aprovechando la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio para firmas de convenios por el dique El Tambolar, se insistirá en destrabar la deuda millonaria por obras de Vialidad Nacional.

"Si no prospera el reclamo administrativo, haremos el reclamo judicial. Si hay buena voluntad,se puede llegar a un acuerdo porque no vamos a reclamar nada más allá de lo que nos deben. Provincia y Nación no deberían estar litigando; me parece que es despropósito. Seguramente vamos a hablar del tema; el gobernador lo hará y aprovecharemos que viene Alejandro Caldarelli con quien hemos mantenido reuniones de buenos oficios", señaló esta mañana.

"Lo grueso de la deuda es de Vialidad Nacional; está al tanto Frigerio e intervino en la firma de los convenios por los 2200 millones de pesos, el año pasado", destacó y agregó que San Juan también salió a financiar la compra de vacunas. "con reclamo a Nación sobre eso también para que nos reintegre fondos".

 

Comentarios