Negociación

El viernes habrá reunión por la deuda de fondos de Vialidad Nacional a San Juan

El ministro del Interior Rogelio Frigerio señaló que está al tanto de las gestiones. También se refirió al proyecto del Túnel por Agua Negra.
miércoles, 3 de julio de 2019 13:04
miércoles, 3 de julio de 2019 13:04

El ministro del Interior Rogelio Frigerio confirmó que este viernes habrá reunión en Buenos Aires para negociar la deuda millonaria de Vialidad Nacional con la provincia de San Juan. Desde el gobierno de Sergio Uñac se inició el reclamo administrativo y se busca evitar llegar al conflicto judicial.

"Siempre primó el diálogo y en estos tres años nos hemos puesto de acuerdo muchas veces. Vamos a analizar las instancias y está la voluntad de diálogo permanente. Este viernes esperamos avanzar en la negociación", destacó esta mañana el ministro que llegó para participar de inauguración de obras en la provincia y para la firma de la segunda etapa del dique El Tambolar.

Además señaló que sobre el Túnel de Agua Negra, "vamos a apoyar el proyecto y sabemos que se ha hecho mucho hincapié en que se concrete. Para el presidente y para la Nación es una obra muy importante. Vamos a pelearla juntos ante el BID y los funcionarios de Chile. Hay que dialogar".

Comentarios