Declaraciones

Pichetto aseguró que hay voluntad por parte del Gobierno Nacional por el Túnel de Agua Negra

Así lo confirmó Miguel Ángel Pichetto en su visita en San Juan, refiriéndose a la construcción de la megaobra que unirá Argentina con Chile.
sábado, 27 de julio de 2019 10:53
sábado, 27 de julio de 2019 10:53

En San Juan y en plena campaña política, Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri por el Frente Juntos por el Cambio se refirió a la construcción del Túnel de Agua Negra, retrasada según el proyecto. 

"El Gobierno Nacional está a la espera de respuestas por parte del Gobierno de Chile por este tema que es fundamental para la integración de San Juan y de Argentina", aseguró el precandidato a vicepresidente. 

En este marco fundamentó que "hay una voluntad política por parte del Presidente Macri expresada también por sus ministros, el detenimiento del inicio del proyecto tiene que ver con una decisión de la República de Chile", afirmó. 

En su visita, Pichetto fue recibido y acompañado por el actual intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego y se prevé que participe de actividades durante el resto de la jornada en la provincia. 

Comentarios