Visita

Miguel Ángel Pichetto en San Juan: "el desafío es que los pobres dejen de ser pobres y no dependan de planes"

El precandidado a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio llegó este sábado a la provincia y se abrió a las preguntas en una rueda de prensa junto al intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego.
sábado, 27 de julio de 2019 10:36
sábado, 27 de julio de 2019 10:36

Este sábado, el actual precandidato a vicepresidente del Frente Juntos Por El Cambio, fórmula que entabla con Mauricio Macri llegó a San Juan en medio de sus visitas a las provincias en campaña electoral. 

Con un contundente mensaje político sobre la situación actual de los argentinos, el precandidato habló en rueda de prensa y se abrió a las preguntas. "Me parece que el eje debe ser cómo salimos de la pobreza y no como enfrentamos lo pobres con los ricos", dijo Pichetto. 

"El desafío de los argentinos es la unión nacional y avanzar en la generación de trabajo, de crecimiento, de desarrollo de calidad para que los pobres dejen de ser pobres y no dependan de planes", agregó. 

Acompañado del actual intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego, Pichetto arribó a San Juan cerca de las 9 de la mañana y se espera que junto con el mandatario departamental, participe de la inauguración de obras en Santa Lucía. 

 

Comentarios