Visita

Video: así llegó Cristina a San Juan, en medio de la euforia de los militantes

La senadora y candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, llegó a San Juan y fue recibida por el diputado y ex gobernador José Luis Gioja.
viernes, 26 de julio de 2019 18:20
viernes, 26 de julio de 2019 18:20

Este viernes, pasadas las 17, la actual senadora y precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner llegó a San Juan para el 67° aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, además de la primer visita política en el marco de su precandidatura. 

El evento congregó a miles de sanjuaninos en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, quienes llegaron desde diversos puntos de la provincia para acompañar a Cristina Fernández en su visita. 

En su cuenta de Twitter el actual diputado José Luis Gioja mostró en un video cómo fue recibida al arribar a San Juan. En las adyacencias al Estadio se colocaron pantallas gigantes para mostrar lo que sucede en el interior del lugar. 

Acompañada al gobernador Sergio Uñac y otros políticos peronistas sanjuaninos, Fernández presenciará la obra de teatro "Evita, la descamisada", para luego poder dirigirse a la militancia. 


Comentarios