Discurso

Uñac tras la visita de Cristina: "nos animamos a decir que otro país y otro camino es posible"

El primer mandatario provincial compartió escenario en el exterior del Aldo Cantoni, junto a Cristina Fernández y José Luis Gioja, y habló de su proyecto político.
viernes, 26 de julio de 2019 20:43
viernes, 26 de julio de 2019 20:43

Con apoyo a la fórmula Fernández - Fernández, el gobernador de San Juan Sergio Uñac le dedicó unas palabras a la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Fernández en su visita a la provincia. 

"Cristina, creo que el motor más importante de una sociedad y de un proyecto político debe ser el profundo amor de un dirigente hacia su pueblo, y en San Juan como en el resto del país demostramos amor y respeto porque siempre has estado con todos", dijo uñac en medio de la euforia de la militancia. 

Breve en sus palabras, el Gobernador se refirió a la propuesta que ofrecen Alberto Fernández junto a Cristina para hacer referencia a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto. 

"Desde acá nos animamos a decir que otro país y otro camino es posible. Que tengan como centro un proyecto político en donde la relación entre los dirigentes y el pueblo se hagan realidad y en definitiva, podamos construir entre todos la grandeza de la patria", culminó con un "Bienvenida a San Juan". 

 

Comentarios