Visita

En vivo: Cristina Fernández habla ante una multitud en el Aldo Cantoni

La actual senadora se presentó frente a los miles de militantes en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, después de la obra que conmemoró los 67° aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón.
viernes, 26 de julio de 2019 19:41
viernes, 26 de julio de 2019 19:41

El estadio Aldo Cantoni y sus adyacencias fueron colmados por militantes del Partido Justicialistas, movimientos sociales y partidos que integran el Frente de Todos para recibir a Cristina Fernández de Kirchner. La actual senadora y precandidata a vicepresidente de la Nación presenció un obra teatral en homenaje a Evita.

Eduardo Peñafort junto a Cristina Fernández de Kirchner desarrollaron una charla durante la cual destacaron la figura de Eva Perón. “Evita es la que alimenta el Peronismo”, dijo Peñafort. Posteriormente, Cristina agradeció a los dirigentes del Partido Justicialista la invitación para homenajear a Evita. “Quiero felicitar a todos los actores que han participado de la obra porque lo han hecho de forma magnífica”, señaló la senadora.

“Cuando uno escucha los discursos de Evita que marcaron la historia y que todavía siguen conmoviendo. Su amor incondicional por los pobres de la Patria. A Evita se la criticaba mucho. Cuando mandaba a construir los hogares para los chicos, lo hacía con los mejores cortinados y muebles. Ella pedía que cada seis meses cambiaran el ajuar de ropa a todos los chicos. Muchos pensaban que era un gasto innecesario. Hay un concepto que la caracteriza a ella que es respetar la dignidad de los pobres. Respetar la dignidad de los pobres y no tienen que recibir las sobras de los ricos”, expresó.

“Porque tenemos que tomar algo parecido a la leche y otros tomar leche”, comentó Cristina. Por su parte Peñafort dijo que Perón cumplía las promesas. “Cuando era primera dama tenía 27 años cumplidos. Así todo tuvo una fuerza enorme”, sostuvo.

Mirá la presentación de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios