Aldo Cantoni

Cristina Fernández: "les pido que ayudemos a que las cosas puedan cambiar"

La precandidata a vicepresidenta y referente peronista, le habló a los miles de sanjuaninos que no dejaban de saludarla tras su arribo a San Juan.
viernes, 26 de julio de 2019 21:00
viernes, 26 de julio de 2019 21:00

Cristina Fernández culminó su presentación ante los sanjuaninos, en las afueras del Aldo Cantoni con un contundente mensaje político, de cara a los que serán las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en agosto. 

En la primera visita a una provincia que lejos estuvo referida a la presentación de su libro "Sinceramente", Fernández ofreció un breve mensaje pero directo a las PASO. "Desde el lugar en el que esté siempre voy a trabajar para que el pueblo sea feliz y que tengamos un gran país. No quiero hablar mucho y todos ustedes me conocen, saben lo que pienso y lo que siento", dijo Cristina después de escuchar las palabras del Gobernador Sergio Uñac. 

"Me emociona el amor que sienten por Evita, después de 67 años que siga despertando esa pasión y amor, valió la pena. Gracias por tanto cariño".

Por último, pidió mayor adherencia al proyecto político que junto con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ofrecen como alternativa al oficialismo. 

"Les pido a que las cosas puedan cambiar. Necesitamos convencer y persuadir a los vecinos y amigos de que es posible vivir mejor, no se puede maltratar tanto a un pueblo, nadie lo merece", terminó. 

Galería de fotos

Comentarios