Seguridad

Avenida de Circunvalación: la compra de más cámaras de seguridad se licitarán este año

Tras el permiso de Vialidad Nacional, la provincia abrirá el proceso y el año próximo estarían instaladas.
jueves, 25 de julio de 2019 18:24
jueves, 25 de julio de 2019 18:24

La avenida de Circunvalación estará más monitoreada con la instalación de 22 cámaras de seguridad. Esto se realizará el año próximo, tras la licitación para la compra de nuevos equipos que también llegarán a otras partes de la provincia.

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi señaló esta mañana en rueda de prensa que "el proyecto se realizó oportunamente, se llamó a licitación para comprar las 22 cámaras para avenida de Circunvalación. En su momento no se consiguió la habilitación en Vialidad Nacional y esas cámaras se colocaron en otros lugares".

"Hoy por hoy tenemos el permiso y la autorización por escrito para colocar las 22 cámaras. Encararemos la licitación para comprar 367 cámaras con una inversión de 8 millones de dólares. Aclaro que la licitación se hará este año pero la compra, por una cuestión financiera, se dejará para el año próximo y 22 de esas cámaras irán a la avenida y las demás a otra parte de la provincia", sentenció.

Además, señaló que "el sistema de reconocimiento facial, un gran avance en la lucha contra la inseguridad, ya funciona en San Juan".

 

Comentarios