Aspiraciones

Bloch: "quiero ser rector de la UNSJ y ya pensamos nuestra institución de acá a cuatro años"

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales señaló que si bien no tiene definida una fórmula, ya trabaja en conocer las necesidades de la casa de altos estudios.
miércoles, 24 de julio de 2019 12:30
miércoles, 24 de julio de 2019 12:30

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch señaló que trabaja en un proyecto de candidatura a rector de la UNSJ y hacia fin de año tendrá definida su fórmula para las elecciones del año próximo.

"En el 2012 fui candidato a rector y expresé hace tiempo nuevamente mi intención de ser candidato a rector nuevamente para conducir el destino de la UNSJ. Está presente ese deseo para 2020", destacó esta mañana a Diario La Provincia SJ, tras la apertura de sobres con las ofertas para construir la base para el radiotelescopio chino en Barreal.

Destacó además que "no son tiempos de lanzar candidaturas ni campañas. Creemos que tenemos que cumplir las responsabilidades actuales; en este caso soy decano y con mi vicedecano tratamos de cumplirlas de la manera más cabal y seria. Por el momento estamos conversando con la gente, analizando el panorama universitario, tratando de recabar opiniones sobre cómo se ve la situación y cuál debe ser el rumbo de la Universidad en los próximos 4 años".

Sobre una posible fórmula señaló que "estoy conversando con los decanos pero no hemos definido nada aún. Igual, creo que hay que pensar las elecciones más allá de ese proceso y centrarnos en el trabajo. Hacia fin de año tendremos el panorama más concreto de la candidatura".

Comentarios